La guerra entre Maite Galdeano y Sofía Suescun no cesa. Desde que este verano la influencer echara de su casa a su madre y comenzara con ello a disputa familiar, la relación entre ellas es inexistente y, por el momento, no parece que vayan a firmar una tregua.
El último movimiento de esta pelea lo ha protagonizado la autoproclamada ‘elegida de Dios’ a través de sus redes sociales, en las que le ha mandado a su hija un duro y contundente mensaje.
Lo ha hecho en una historia de Instagram con varias fotografías en las que sale acompañada de su perra. «Ella es lo único que me importa y por lo que lucho día a día», apunta sobre su mascota mientras la paseaba por un parque.
A continuación, la televisiva expresa: «Los de dos patas te pueden dar la patada y hacerte la pirula, cosa que los animalitos nunca te van a traicionar».
«Donde estén las hijas de cuatro piernas, que no existan las de dos«, añade la de Pamplona, una clara indirecta hacia Sofía Suescun, pero también a su otro hijo, Cristian, con quien tampoco guarda estima después de lo ocurrido el pasado mes de agosto.
Maite Galdeano lo tiene muy claro, y es que para ella solamente existen en su vida «perros y gatos». Mi lema es primero yo, luego yo, después yo y ante todo mis chicas y animalitos. Mis hijas verdaderas«, sentencia en sus stories.