Maite Galdeano lleva meses alejada de su hija, Sofía Suescun. Exactamente desde que el pasado verano la ‘reina de los realities‘ decidiera romper relaciones con ella. Ahora, la navarra ha roto su silencio para ofrecer una de las entrevistas más dolorosas y en la que culpa al novia de su hija, Kiko Jiménez, de todo lo que está pasando.
«¿Qué he hecho a mi hija para que me despedace de estas maneras?«, se pregunta Maite en una entrevista a Lecturas. «Intentar abrirle los ojos de las humillaciones de Kiko Jiménez hacia ella. No le puedo llamar sino Satanás. No tiene alma, no tiene corazón», responde ella misma.
Sobre sus solitarias navidades, sin sus hijos, dice: «Intento reponerme, pero tengo unos baches… Veo que se alarga el no hablarme mi hija y estoy muerta en vida. Ella es lo que más amo y que me tire a la basura…«.
Es entonces cuando echa la culpa al novio de esta, del que dice que se la ha «arrebatado». «Está dirigida por Kiko, abducida, hechizada. Le tiene miedo, la manipula. ¿Por qué no me llamas? Nunca me has dicho: ‘estoy mal, cógete una casa al lado’. Esto se habla Sofía, no se ejecuta a lo hipócrita. Tú ni decidiste, lo hizo él todo por el mensaje que te mandé por hacerte llorar dos días antes de irte a Supervivientes All Star. La ha hecho llorar durante cinco años», revela.
«He tenido sentimientos buenos hacia él, a pesar de que sé que es muy cruel. Mi hija me duele muchísimo. Lo defendí con garra para complacer a mi hija, quiero verla feliz», explica Maite. No obstante, dice que a su hija solo ha intentado «abrirle los ojos de las humillaciones de Kiko hacia ella».
Además, asegura que le daría pena que Sofía se quedara embarazada del jienense: «Él siempre ha dicho que detesta a los niños«.