Publicado: agosto 4, 2025, 8:30 am
Aunque agosto es el mes de vacaciones por excelencia, Lydia Lozano no parece parar nunca. Tras su mala experiencia con La familia de la tele de TVE, la colaboradora de televisión ha compartido a través de redes sociales cómo se está preparando ya para volver en septiembre con las pilas cargadas. Junto a su amiga Pilar Vidal y disfrutando de una piscina y una cerveza, ambas han explicado cómo disfrutan en plena ola de calor.
No hay mejor plan que una tarde rodeadas de seres queridos y diversión, como así han destacado. Y más teniendo en cuenta todos los planes que han hecho en apenas unas horas. Desde comer comida tailandesa a una tarta, pasando por una sesión de aquagym en la piscina, ambas no han dejado de reír. Y es que no han faltado risas, los ejercicios y el intento, sin conseguirlo, de nadar.
Aunque, lo que más ha llamado la atención no han sido solo sus planes, sino el mensaje velado que han compartido en su vídeo de Instagram. «Lo mejor está por venir», ha destacado Lydia entre risas. Porque a pesar de que en agosto está «en modo avión», todo cambiará con la vuelta al cole.
«La cucaracha. El posado del verano, sí llevo bañador negro con una manda volante. Lo que ha unido el churro. Mi director fetiche», ha titulado Pilar la serie de vídeos e imágenes que ha compartido en su perfil. En total, el carrusel cuenta ya con casi 10.000 ‘me gusta’, entre el que destaca el corazón de la que fuera su compañera, Belén Esteban, así como cientos de mensajes.
Porque, entre los nervios por saber qué está por venir, también hay quien envidia lo bien que Lydia Lozano y Pilar Vidal se llevan entre sí. «Yo quiero ir de farra con vosotras. Lo único que pido en la vida. Sois auténticas», «Me encantáis las dos» o «El dúo que todo el mundo necesita en su vida», han sido algunos de los mensajes más destacados.