Publicado: julio 4, 2025, 2:30 am
Ruth Basauri está atravesando un momento complicado por un bache de salud de su hijo Dylan. La influencer ha utilizado las redes sociales para desahogarse y contar su frustración con la seguridad social, ya que, tras haber llevado a su pequeño a urgencias, no le daban cita hasta 2026.
Para contextualizar, la que fuera participante de Mujeres y hombres y viceversa ha contado que «Dylan ha estado malito» y que, tras varias noches sin dormir, acabaron en urgencias. «Ha tenido unos picos de fiebre muy altos y hemos estado en el hospital», ha añadido en su cuenta de Instagram.
Muy enfadada, la joven del País Vasco ha reconocido que fue a quejarse al hospital. «En lo que llevamos de año ha tenido nueve o diez otitis, que es lo que tiene ahora. También tiene broncoespasmos», se ha quejado sobre el estado de salud de su hijo.
«Por la seguridad social no hay manera humana de que me den cita, ni de que miren a ver qué tiene el niño, ni de que le vea un otorrino. Me dan cita para 2026«, ha añadido a su queja. «Entonces, directamente me voy al de pago y ya está».
Tras haber tomado la decisión y sin perder más el tiempo, la creadora de contenido ha confesado cuándo pretende ir al médico privado. «Voy a ir mañana, porque igual le tienen que drenar los oídos«, ha dicho para zanjar el tema.