Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El demoledor testimonio de Ivonne Reyes en Telecinco: "No tengo dinero, he perdido unos 10 millones"

Publicado: marzo 15, 2025, 1:30 pm

La modelo y actriz venezolana Ivonne Reyes está viviendo una de las peores temporadas de su vida, así lo expresaba mientras se abría en canal en el plató de ¡De Viernes!.

La exconcursante de Gran Hermano VIP aseguró que estaba sufriendo una gran crisis económica por una «mala gestión» y que incluso ha llegado a pedir dinero: «En este momento no tengo nada. He pedido dinero a amistades y me ha costado llenar mi nevera».

«El dinero que he perdido… no tengo ni idea. Pero más o menos diez millones«, confesó, afirmando que una parte del dinero ahorrado lo utilizó en los estudios de su hijo Alejandro en una universidad de Nueva York, quien después de su concurso en Supervivientes prestó dinero a su madre. Además, hizo hincapié en que por lo menos está pagando el alquiler de su piso, algo que para ella es «sagrado».

«Cuando trabajaba en la tele tenía unos ingresos muy buenos, bastante altos y vivía muy bien. Ahora no tengo nada», añadió, explicando la mala época que vivió cuando llegó la pandemia del coronavirus hace cinco años. Durante esos meses, la modelo sufrió una septicemia, una infección que casi le cuesta la vida.

Reyes estuvo tan grave que incluso su hermana llegó a «planear el funeral» y se despidió de su propio hijo diciéndole que «le quería». Sin embargo, finalmente pudo recuperarse de esta infección, aunque la desesperación y el miedo llevaron a que comenzara a sufrir depresión.

La mala racha de la venezolana empeoró cuando publicó en redes sociales una sentencia en la que se afirmaba que Pepe Navarro era el padre de su hijo Alejandro, una lucha por la paternidad que sigue a día de hoy y por la que el periodista ha hecho duras declaraciones: «Mientras siga con la mentira, la depresión irá en aumento».

Related Articles