Publicado: mayo 7, 2025, 12:30 pm
Este miércoles, 7 de mayo, Oriana Marzolina ha vuelto a sus raíces. «Hay veces en la vida que toca parar, sentarse a reflexionar y volver a los orígenes», explicaba la influencer hace unos días en el tráiler de Inside Oriana, el docureality que protagoniza en MiTele Plus. Unas palabras que, con el estreno de su primera entrega, han cobrado aún más sentido.
Y es que la venezolana, más allá de abrirse sobre algunos de los episodios más duros de su infancia —como el divorcio de sus padres—, ha repasado cómo fueron sus inicios en televisión. Lo ha hecho, además, acompañada de Emma García, la presentadora de Myhyv, el dating show de Telecinco que la dio a conocer en el año 2008.
En su emotivo reencuentro, Marzoli ha recordado todo lo que vivió junto a la periodista en sus etapas como pretendienta y tronista. Desde su histórico enfrentamiento con Suhaila, allá por el año 2013, hasta su historia de amor con Tony Spina.«A diferencia de muchos, me enamoré de verdad. Encontré el amor», confesaba la exconcursante de GH VIP.
A lo largo de su particular viaje al pasado, la influencer quiso explicar los verdaderos motivos por los que el italiano y ella habrían roto lazos tras más de tres años de noviazgo. Y es que, pese a que mantuvieron una amistad en los años posteriores, parece que su relación se cortó de forma abrupta cuando Spina conoció a Marta Peñate, su actual pareja.
La réplica de Oriana a su ex
«Al final, conseguí llevarme muy bien con Tony porque hicimos dos realities juntos en Chile, pero luego le pusieron correa y no pudo seguir siendo amigo mío», relató Oriana. «Pero no pasa nada, yo respeto. Hay unos que atan, otros que no», añadió, en tono irónico.
Durante el episodio, la exconcursante de Supervivientes no dudó en reaccionar a las declaraciones de su expareja en el programa En todas las salsas. Allí, el italiano aseguraba que, tanto ella como Luis Mateucci, su pareja en aquel entonces, estaban estancados laboralmente. «Los veo fracasados porque tienen más de treinta años y siguen estancados en los realities de hace diez años», expresó Spina.
Por su parte, Oriana tampoco se quedó atrás en su réplica. «Qué gracioso. Evidentemente, es una persona con el cerebro completamente comido. Le han comido la cabeza al cien por cien», señaló la televisiva, alegando que, en ese momento, su novia se encontraba en un reality. «Mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y demostrar que lo eres. En esta ocasión, nos demostró lo que todos pensábamos», agregó.
Lejos de quedarse ahí, la influencer marcó distancias con él al hablar de su pasado como colaboradora en Supervivientes y asesora del amor en Myhyv. Además, destacó su participación en realities como Grande Fratello, al que, según cuenta, su expareja no resultó elegida. «Aunque lo intentaste e hiciste el casting, nunca te cogieron, lo sentimos», dijo.