Chiara Ferragni vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez por las críticas a raíz de su mensaje de solidaridad con las víctimas de la DANA en Valencia.
Críticas que han llegado, sobre todo, de Selvaggia Lucarelli, otra conocida influencer y periodista italiana, que ha cargado duramente contra ella, acusándola de inconsecuente y superficial.
«Estoy viendo las terribles noticias que llegan desde España. Todo mi cariño y apoyo a Valencia y demás zonas que se han visto afectadas por la DANA», escribió la conocida creadora de contenido, según recogió Corriere della sera.
Un mensaje que no parece polémico a simple vista pero que ha levantado cierta polvareda. Y es que, según destapó Selvaggia Lucarelli, Chiara subió inmediatamente después después una fotografía con un bolso de piel de cocodrilo, algo que, asegura, no parece muy respetuoso con el medio ambiente.
«Está muy afectada por la tragedia y claramente consciente de las responsabilidades del hombre respecto del medio ambiente«, escribe irónicamente Lucarelli en sus stories junto a la foto de Ferragni con las condolencias por Valencia, en lo que es una crítica en toda regla de la que se ha hecho eco numerosos medios italianos.