Publicado: julio 23, 2025, 7:30 am
Marius Borg Høiby, hijo mayor de la princesa heredera Mette-Marit de Noruega, está acaparando titulares, una vez más, por haber encontrado una nueva ilusión. Se trata de Andrea Shaw, una amiga de la infancia con quien mantiene una relación sentimental desde hace varios meses.
Según el medio noruego Se og Hør, la pareja estaría viviendo en un apartamento en el oeste de Oslo, concretamente en Frogner. Además, se ha dejado ver en destinos como el fiordo de Oslo, Kragerø o la isla Sainte-Marguerite. En este último lugar, Marius fue fotografiado en una playa privada junto a Andrea.
Ella tiene 26 años y, tras muchos años de amistad, este año han comenzado una historia de amor. Sin embargo, él está siendo muy discreto con esta relación, ya que, en 2024, fue imputado por violencia doméstica, tras agredir a la que era su pareja, Rebecca Helberg.
Este incidente generó una gran repercusión en los medios escandinavos y la casa real noruega pasó unos momentos especialmente incómodos. El joven, pese a pertenecer a la familia real, de 28 años es conocido por sus controversias.
Sin ir más lejos, la pasada Navidad, el rey Harald habló abiertamente de Marius. «Está claro que esta situación que tenemos… Permítanme decir primero que, en general, esto de las drogas, la violencia y la salud mental es un problema en Noruega y en el mundo […] Es difícil que alguien a quien amamos se haya topado con esto. Pero ahora debemos permitir que el sistema judicial funcione como debería. Así que no podemos entrar en el asunto como tal», dijo en su discurso.