Publicado: septiembre 30, 2025, 9:30 am
La ruptura de Claudia MartÃnez y Mario González ha pillado a todos sus seguidores por sorpresa. Los dos jóvenes se conocieron en La isla de las tentaciones, donde acudieron con sus respectivas parejas. Aunque no serÃa hasta meses después cuando ambos comenzaron a salir. Un romance que, tras dos años y medio, finalizó.
Como aseguró Javier de Hoyos en D Corazón, la joven habÃa sido pillada besándose con un chico en una discoteca de Madrid. Por ello, a través de su perfil de Instagram, el empresario lanzó un emotivo comunicado dando a conocer su ruptura. Un mensaje que rápidamente la exparticipante de Mujeres y hombres y viceversa respondió con el mismo tono.
«Dos años y medio de amor que llegan a su fin. El amor más puro, bonito y real que he sentido jamás. Pero la vida a veces es asë, escribió la influencer con una imagen de los dos. Pero se desconocÃa la identidad del misterioso joven. O, al menos, asà era hasta ahora.
Según ha publicado la cuenta de Instagram ‘La Cuernis’, conocida por desvelar todas las polémicas de los famosos, se tratarÃa de Nico González, un jugador del Atlético de Madrid. «Según me cuentan, solo fue un lÃo de esa noche y ya. Ambos se siguen desde hace tiempo», ha destacado la instagrammer y ha mostrado cómo, además, se han intercambiado varios ‘me gusta’.
Por su parte, Javier de Hoyos ha reaccionado a esta revelación. «Resulta que el chico con el que pillé a Claudia besándose el otro dÃa era famoso», ha explicado. «Las personas a las que pregunté me contaron que era un chico que Claudia conocÃa desde hace tiempo, que era un amigo suyo. Quizás, por cómo me lo explicaron, yo entendà que era anónimo, pero evidentemente no».