Publicado: marzo 30, 2025, 3:30 pm
Para evitar las especulaciones en torno a su salud, el chamán estadounidense Durek Verrett, marido de Marta Luisa de Noruega, ha emitido un comunicado en sus redes sociales.
Lo ha hecho justo cuando ha salido a la luz su victoria en la batalla legal que mantenía con un medio de comunicación «He sido atacado implacablemente por los medios noruegos, Se og Hør en particular, durante los últimos seis años. He sido retratado de formas que han dañado profundamente mi salud, mi carácter, mi reputación, mi negocio, y la gente que amo, mi familia y amigos», ha publicado el chamán en su Instagram.
Así, también ha hablado de su delicada salid: «Perdí mi trasplante de riñón hace varios años. Ahora me someto a diálisis tres veces a la semana solo para seguir vivo«.
Además, considera que los ataques que ha sufrido a lo largo de estos meses, desde su relación con Marta Luisa, han contribuido a debilitar su salud: «No sólo me han herido emocionalmente, sino que han hecho esa lucha más dura«.
También hace referencia a la denuncia de abusos sexuales que recibió, en la que se muestra rotundo: «Nunca he agredido a nadie. La acusación fue falsa, maliciosa, y estratégicamente sincronizada para hacerme daño a mí y a los que amo».