Publicado: septiembre 18, 2025, 2:30 am
El cuerpo descuartizado y en avanzado estado de descomposición que fue encontrado en el maletero de un Tesla, registrado a nombre de Anthony Burke, de 20 años, conocido en el mundo de la música como D4vd, es de Celeste Rivas, una menor de 15 años de origen latino y que fue dada por desaparecida el año pasado.
Así se desprende de los resultados de la autopsia realizados tras el hallazgo del cadáver este lunes. Los trabajadores de un depósito de vehículos de Los Ángeles informaron a la policía de un mal olor que provenía de un Tesla, que había sido incautado hacía varios días.
Dicho coche está a nombre del rapero D4vd. El «olor fétido» resultó ser el cuerpo sin vida de una mujer en estado avanzado de descomposición.
Ya se conocía que la víctima tenía un tatuaje en el dedo índice derecho que decía: «Shhh…», según había informado el forense. Pues bien, según informan varios medios, el tatuaje es idéntico al que el cantante se realizó recientemente en la misma zona.
Según han informado la NBC News, el rapero estadounidense está colaborando con la investigación y por ahora no hay ningún detenido. El Tesla, a nombre de D4vd, es uno de los varios vehículos propiedad del músico, y varias personas lo utilizan simultáneamente.