Marta Peñate se encuentra pasando una de sus etapas más duras. Tras perder al hijo que esperaba junto a Tony Spina y los problemas causados por la DANA, la influencer ha buscado refugio en sus seres queridos. Por ello, Spina ha querido darle una pequeña sorpresa para alegrarle.
Aprovechando su 34 cumpleaños, el italiano ha reaparecido en redes sociales para celebrar el señalado día. «Os habéis dado cuenta de que he estado un tiempo desaparecido, pero no tenía ganas de poner nada», ha comenzado a explicar a través de Instagram.
Y es que, si bien Marta sí que ha utilizado su perfil para dar visibilidad a sus problemas, él había dejado de lado su faceta más pública. «Ya estoy animado, ya estoy bien. A partir de ahora, vida normal. Volveré a estar presente», ha confesado más alegre el fuera concursante de GH VIP.
De este modo, intentando mostrar el lado más positivo de sus últimos días, han hecho una pequeña fiesta. «Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida. De pequeño soñaba en tener un amor para siempre y contigo lo he encontrado. Sigamos cumpliendo muchísimos más años juntos y escribamos juntos este libro llamado vida cogidos de la mano. Felices 34, mi amor. Te amo», ha escrito el italiano para emocionar a su novia.
La publicación cuenta ya con casi 18.000 ‘me gusta’ y cientos de mensajes aplaudiendo su romance. Aunque, el que más ha destacado es el de la propia María Peñate. «Oi, por favor, por toda la vida caminando juntos de la mano», ha escrito en la bandeja de comentarios junto a un corazón y un emoticono de sonrisa.