Publicado: mayo 9, 2025, 3:30 pm
Guillermo Campra, actor conocido por interpretar a Alonso en Águila Roja, ha estallado en sus redes sociales tras una peligrosa situación en un Uber por la que ha llegado a temer por su vida.
Campra tenía que acudir a una reunión que se situaba a 30 minutos en coche, por lo que no dudó en recurrir a la mencionada aplicación. «Me ha recogido (el coche) […] A los cinco minutos me empiezo a dar cuenta de que pitaban demasiado los coches«, ha comenzado contando él en su cuenta de TikTok.
«Lo único que me ha llamado la atención es que iba muy despacio. Pero claro, yo he pensado, igual es que tiene un fallo en el motor y no puede ir más rápido«, ha continuado narrando, barajando diferentes opciones que explicaran por qué iba tan lento.
El actor ha recordado que todo esto sucedió en una autopista, donde los coches iban especialmente rápido. «En un momento dado, me he dado cuenta de que el tío (el conductor) movía muy raro la cabeza«, ha explicado en la mencionada red social.
Finalmente, ha revelado que era lo qué estaba pasando: «Vale, pues creo que le estaban pitando porque el muy ‘hijodelagran…’ estaba yendo para los lados porque se estaba quedando dormido«. Guillermo, cuando se dio cuenta de esto, no dudó en toser e intentar despertar al conductor con sonidos y movimientos que lo espabilaran.
Ante esta situación, el creador de contenido ha querido reflexionar sobre lo peligroso que puede ser conducir en condiciones de cansancio. «¿Cómo es posible que sabe que se está quedando dormido y coja a un cliente, sabiendo que su vida está en sus manos?», se ha preguntado retóricamente a modo de queja.