El actor Fernando Ramallo, sobre Adrián Gordillo, 'El Mecos' de Aída: "No me creo que haya cobrado tantísimo" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El actor Fernando Ramallo, sobre Adrián Gordillo, 'El Mecos' de Aída: «No me creo que haya cobrado tantísimo»

Publicado: enero 6, 2026, 12:30 am

Ser actor no es sencillo, encontrar un trabajo digno y con un salario justo es para muchos algo prácticamente imposible. Y es que de poco importa ser famoso o haber tenido éxito anteriormente, como fue el caso de Adrián Gordillo, intérprete de El Mecos, de Aída. Como así explicó en Telecinco, está «arruinado», porque no encuentra trabajo.

«No estoy abajo, estoy en el infierno, pasándolo fatal. No tengo ni para comer. No quiero dinero, quiero trabajo para poder tener ese dinero», confesó el actor. Una mala situación que, en parte, también es fruto de sus malas compañías. «Tenía todo en mis manos, los mejores restaurantes, las mejores discotecas, los mejores amigos. La noche es muy mala», lamentó.

Por ello, otro compañero de trabajo, Fernando Ramallo, quiso explicar qué es lo que le pudo suceder. Así, tras leer los duros comentarios que le escribieron a su colega de profesión, el actor analizó los problemas que viven muchas personas en el mundo de la interpretación. «Como actor y conociendo situaciones muy parecidas quiero hablar de este caso y de todas las variables«, comenzó a narrar en su perfil de TikTok.

«Según dice Adrián, desde hace muchísimo tiempo no le llaman para castings de actor. Yo te lo explico: su papel era muy característico y cuando tú como actor en España haces un papel muy tipo es como que no hay mucha imaginación para que luego te llamen para otro tipo de papeles», lamentó. Porque, según él, su mayor problema fue encasillarse en un tipo de personaje muy específico y, cuando ya no se necesita, no todo el mundo encuentra un puesto parecido.

«Eso no es problema suyo. Al revés. Él lo ha hecho muy bien, se ha entregado al papel y lo ha hecho tan bien que se han creído que era como el papel. Pero lo que sí es problema suyo es intentar adelantarse a lo que podría ocurrir, que es que el teléfono dejase de sonar. Lo que sí se puede ocupar él es de haber sido previsor», destacó. Porque en lugar de ahorrar, lo que Gordillo fue gastar el dinero cuando lo tenía.

«Según tengo yo visto son 46 capítulos y la serie acabó en 2013 y esos capítulos los haría en diferentes años. Son más de 11 años en los que el dinero de Aída tampoco le habrá llegado para tanto. No me creo que haya cobrado tantísimo por Aída. Ahí tenemos dos factores: un actor un poco encasillado y falta de previsión. Vivir la noche es muy caro y de esos momentos de disfrute temporal a la larga no te queda nada, solo recuerdos y una mordida importante en tu cuenta bancaria», siguió contando.

Pero, lejos de regañarle, lo cierto es que entendió la situación de su compañero. «Él era muy joven, muy famoso y adulándole todo el mundo. Eso es un cóctel que poca gente resiste, pero cuando te quedas sin trabajo esas personas huyen como ratas», aseguró. Esto, sumado a las malas condiciones y a las exigencias que se piden para algunos puestos, podrían haber sido los motivos por los que el joven no siguiera trabajando. «Dejad de hacer esos comentarios clasistas y de ignorantes», sentenció como punto final.

Related Articles