Publicado: agosto 21, 2025, 6:30 am
Adrián Rodríguez, uno de los rostros más recordados de la televisión en la década de los 2000, logró cautivar a toda a una generación gracias a su participación en series de éxito como Los Serrano y Física o química. Sin embargo, la fama y el reconocimiento que obtuvo a tan temprana edad terminaron pasándole factura, sumiéndole en una espiral infinita de alcohol, fiesta y drogas.
Esta crítica situación, sumada a la depresión en la que cayó tras participar en Supervivientes 2018, supuso una auténtica debacle para el actor, quien, para salir adelante de la «enorme deuda» que contrajo, se vio obligado a vender parte de sus propiedades y a abrirse un perfil en la plataforma para adultos de OnlyFans con el único objetivo de seguir ganando dinero.
No obstante, la vida del también cantante ahora ha dado un giro radical. Después de alejarse del foco mediático y recurrir a ayuda profesional para tratar su problema con las adicciones, a las que él mismo describe como «una enfermedad», Rodríguez ha reaparecido esta semana en sus redes sociales para dar la última hora sobre su recuperación.
«Me encuentro bastante bien», comenzó diciendo el catalán en un vídeo, publicado en TikTok, en el que, mientras recorre las calles de Chiclana de la Frontera, relata su favorable evolución a lo largo de los últimos meses. «Sigo en tratamiento, pero, por suerte, he encontrado el camino de la recuperación. Poco a poco», indicó.
De esta forma, y aunque admite que se encuentra en medio de su largo y complejo proceso de recuperación, quien saliera también en El chiringuito de Pepe se muestra dispuesto a seguir compartiendo, a través de sus redes sociales, su duro testimonio, así como a ayudar a todas aquellas personas que hayan pasado por lo mismo que él.
Para ello, Rodríguez se ha trasladado a la localidad gaditana de Chiclana, donde, además de recibir su tratamiento correspondiente, pretende brindar su apoyo desde la clínica especializada en adicciones en la que trabaja a día de hoy, acompañado de un gran equipo de profesionales. «La verdad es que aquí se vive muy bien y tranquilo», explicó.