Publicado: julio 3, 2025, 1:30 pm
El caso de la actriz Elisa Mouliáa contra Íñigo Errejón por presuntos abusos sexuales sigue generando controversia en lo relacionado con el proceso.
El abogado de ella, Alfredo Arrién, considera que pudo haber contaminación de testimonio, porque, al parecer, el dueño de la casa donde se produjeron los presuntos abusos, Borja (que ya ha declarado), habló con Errejón antes. «Cuál era el plan para el juicio» fue la pregunta que Borja le habría formulado a Errejón.
Arrién considera que podría demostrarse que pudo haber una presunta «contaminación del testimonio» debido a esta conversación.
Este dato se podría haber deslizado durante la declaración de Borja en su turno de declaración, asegura la revista Lecturas.
El juez Adolfo Carretero, que instruye el caso, todavía tiene que escuchar la pericial del psicólogo forense y el psiquiatra que elaboraron los informes solicitados por la acusación particular, Jose Capote y José Cabrera (quien elaboró un informe que condujo a la presentación de la denuncia de Mouliaa). Estos contestarán a sus preguntas el próximo martes, 8 de julio.