Ed Sheeran compra una finca de 1,15 millones de euros... para construir su bolera - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Ed Sheeran compra una finca de 1,15 millones de euros… para construir su bolera

Publicado: septiembre 23, 2025, 8:30 am

No va a tener excesivo tiempo para descansar, pero eso no ha sido óbice ni cortapisa para que Ed Sheeran haya decidido que es el momento de invertir en lo que tiene todos los rasgos para ser su futuro centro de ocio. O, más bien, su casa de recreo. Porque el cantautor de 34 años acaba de terminar, este mismo septiembre, su The Mathematics Tour, en el que ha estado inmerso los últimos cuatro años, mostrando por todo el mundo las canciones de sus cinco álbumes de estudio titulados con símbolos matemáticos (+, x, ÷, =, ), pero ya ha anunciado su próxima gira, que comenzará en breve.

Se trata del LOOP Tour, que dará su pistoletazo de salida en Australia y Nueva Zelanda a finales de este mismo 2025 o principios de 2026, y con el que ha principiado su siguiente y longeva gira y, a su vez, su nuevo ciclo de discos, comenzando por el recién estrenado Play —como el símbolo del triángulo apuntando hacia la derecha— que vio la luz el pasado 12 de septiembre, y que no ha tenido muy buenas críticas, pero al que seguirán otros símbolos de mandos a distancia o aparatos de música en los años venideros: Pause, Fast Forward, Rewind, Stop y Eject.

De hecho, The Mathematics Tour ha sido el tour más exitoso de su carrera, habiéndose embolsado alrededor de 650 millones de libras —casi 745 millones de euros—. Y una pequeña porción, al menos hablando de cifras como esas, es la que ha destinado al que va a ser su mayor centro de diversión y relajación. Porque tal y como ha dado a conocer el periódico británico The Sun, Sheeran se acaba de comprar una increíble finca por la que ha pagado un millón de libras. Es decir, 1,15 millones de euros.

Hasta hoy, el tiempo libre que tenía el músico nacido en Halifax lo pasaba en Sheeranville, la espectacular mansión y los terrenos adyacentes que compró y bautizó así en Suffolk, al este de Inglaterra, muy cerca de su hogar natal, dado que siempre ha dicho que quiere invertir en la zona que le vio crecer y ayudar a las comunidades que lo habitan. Allí, donde tiene, además de su casa, una piscina, una casa del árbol de dos plantas, un pub y una capilla, vive junto a su esposa, Cherry, y las dos hijas que tienen en común: Lyra, de cinco años, y Jupiter, de tres.

Pero ahora se ha propuesto hacer de Sheeranville su mayor refugio. Porque, a un tiro de piedra de dicha vivienda, el artista de Shape of you, Bad habits o Perfect se ha comprado una segunda propiedad, así como los terrenos adyacentes, que planea convertir en un espacio dedicado al entretenimiento y al trabajo, una especie de paraíso para él y sus amistades, como han explicado varias fuentes cercanas. «[Ed] Es muy listo con su dinero y ha decidido crear otro Sheeranville al lado de donde ahora vive», ha declarado el informante.

«Se ha comprado una casa de campo, catalogada como Grado II —dentro de la lista británica de edificios con un especial interés arquitectónico o histórico—, así como el terreno que lo circunda, y lo está todo convirtiendo en su segundo hogar. Es muy probable que allí se dedique a cualquier cosa que signifique divertirse y, además, puede convertirlo en un lugar donde trabajar en su nueva música», ha añadido.

La fuente añade que el terreno tiene multitud de instalaciones y construcciones en los que el músico está invirtiendo para reformarlos y transformarlos en algo impresionante. «Uno de ellos lo usará como estudio de grabación, así como también está considerando convertir otro granero en su propio local de ensayo. Pero es que le sigue quedando mucho espacio en la planta superior para una oficina y una biblioteca. Amén de que ha sido muy cuidadoso al restaurar algunos campos y jardines, donde va a poder poner sus cultivos. Y le están construyendo una cocina exterior para cuando reciba a las visitas», ha destacado el informante.

La bolera soñada

Este, para finalizar, ha puntualizado que dado que «también había una enorme pocilga», el músico ha decidido que es el lugar ideal para erigir una «increíble ‘cueva para hombres’: tendrá bar, gimnasio, mesa de billar y bolera, algo que siempre ha deseado». Porque precisamente a principios de este año el artista admitió que su esposa le había echado el freno a sus planes de construirse una bolera en su casa.

Fue durante uno de los episodios del famoso pódcast Call Her Daddy. Ed admitió que Cheery es quien le hace tener «los pies en la tierra». «Siempre que pienso en algo quizá demasiado hollywoodense, ella me dice: ‘¡Venga ya, tío! Sobre todo porque crecí con ella, y siempre queda un resquicio de Suffolk en nosotros. Por ejemplo, yo quería construir una bolera en nuestro jardín trasero, pero Cherry se negó. Sabía que no lo necesitábamos y no quiere que nuestros hijos crezcan en la casa de Richie Rich [famosa película de los 90 protagonizada por Macaulay Culkin y que aquí se tradujo como Niño rico], donde literalmente hay un McDonald’s en el jardín trasero», reconoció.

Related Articles