Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Dulceida se defiende de las burlas contra ella tras mostrar su peculiar hábito junto a Luc Loren: "Sé que son manías poco comunes"

Publicado: febrero 20, 2025, 9:15 am

Se conocieron antes de alcanzar la fama en redes sociales y, con el paso del tiempo, su amistad ha demostrado ser inquebrantable. A pesar de los desafíos que han enfrentado -entre ellos, la disolución de la conocida Dulce Squad-, tanto Dulceida como Luc Loren han sabido mantenerse unidos, reforzando un vínculo que sigue intacto a lo largo de los años.

Prueba de ello es la última publicación que han compartido a través de Instagram, en la que ambos muestran la peculiar y cariñosa costumbre que han desarrollado juntos. «Lo que mola tener manías parecidas con tu mejor amigo, entender la ‘monez’ y poder estar horas así», escribe la creadora de los premios Ídolo, destacando su gran complicidad con Loren.

Junto al texto, asimismo, se puede ver a la pareja de amigos abrazada y tumbada en la cama en posición fetal, en una actitud juguetona e infantil. «Si me veis chupándome el dedo y tocándole la oreja a mi mejor amigo, dejadme, es justo donde quiero estar», afirma la influencer. Una curiosa estampa que, como era de esperar, no ha pasado desapercibida en redes sociales, desatando un aluvión de comentarios negativos.

«¿Todo bien en casa?», «Creo que hay cosas que deberían quedarse en la intimidad de cada uno» y «Madre mía, como está el personal de estropeado» son algunos de los mensajes que le han dejado los usuarios, a los que se ha sumado el de su pareja, Alba Paul, quien ha destacado, entre risas, lo «rarita» que es la madre de su hija.

Ante el revuelo causado, Dulceida ha reaparecido públicamente en sus historias de Instagram para defenderse de las burlas que ha suscitado su último reel. Sin embargo, lejos de mostrarse ofendida, ha admitido que algunos comentarios incluso le han hecho reír:

«¿Todo bien? Sé que son manías poco comunes, pero mi familia de preciosos lo sabe desde siempre porque nunca lo he escondido, ni mucho menos he sentido vergüenza», ha sentenciado la catalana, en alusión a lo que considera uno de los «placeres de la vida».

Related Articles