Publicado: abril 13, 2025, 11:30 am
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha evitado saludar a la actriz Cheryl Hines, esposa del secretario de sanidad del país Robert F. Kennedy Jr., durante un acto de los combates UFC al que los tres asistieron este sábado por la noche en el Centro Kaseya, en Miami.
Tal y como puede observarse en las imágenes que se han hecho virales en redes sociales, al ingresar al recinto donde se iban a llevar a cabo las peleas, el mandatario estadounidense sí decidió saludar al titular del Sistema de Salud Nacional al que le dio un abrazo.
A lado de Robert. F. Kennedy Jr. se encontraba su mujer, quien como puede verse las imágenes extiende su mano para intentar saludar a Trump. Este, sin embargo, parece ignorarla por completo y decide prestar atención a otras personas que se encontraban a su paso, lo que genera el enfado visible de Hines.
La actriz había llegado a mostrarse en contra muchas veces de la candidatura de Trump, lo cuál podría ser uno de los motivos por los que el mandatario decidió ignorara. Sin embargo, tal y como han captado también las cámaras de los presentes en ese acto, finalmente los dos sí acabaron saludándose y conversando juntos.
Cabe destacar que el presidente estadounidense asistió al UFC 314 recibiendo una cálida bienvenida de muchos de los allí presentes. Trump llegó al Centro Kaseya acompañado de su nieta Kai Trump al ritmo de la canción Taking Care of Business.
Estuvo asimismo acompañado de varias personalidades destacadas entre las que se incluyen, además del propio Robert F. Kennedy Jr., el director del FBI, Kash Patel, el senador de Texas Ted Cruz, el secretario de Estado, Marco Rubio, y la directora de Inteligencia Nacional, Tulsi Gabbard.