Publicado: octubre 8, 2025, 6:30 pm
Dolly Parton ha reaparecido en sus redes sociales después de que su hermana Freida comentara que ha estado «despierta toda la noche orando» por la cantante debido a los supuestos problemas de salud que padece. Una información añadida y ligada al aplazamiento de seis conciertos que iba a ofrecer en Las Vegas por el mismo motivo.
La artista estadounidense de 79 años ha querido despejar todo tipo de dudas y para ello ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que ha confirmado que tiene algún problema, pero que está bien.
«Quiero decir algo. Es 8 de octubre y estoy aquí haciendo algunos anuncios para el Grand Ole Opry, por lo que voy vestida como una chica country western. Pero antes de empezar, quería decir que sé que últimamente todo el mundo piensa que estoy más enferma de lo que estoy«, ha comenzado la intérprete con sus declaraciones.
A continuación, ha lanzado una pregunta a sus fans: «¿Os parece que estoy enferma?». «Estoy trabajando duro aquí. De todos modos, quería tranquilizar a todos aquellos que parecen estar realmente preocupados, lo cual agradezco. Gracias por sus oraciones porque soy una persona de fe», ha continuado en su discurso.
«Quiero que sepan que estoy bien. Tengo algunos problemas, como mencioné cuando mi esposo Carl estuvo muy enfermo. Y luego, cuando murió, no me cuidé. Así que dejé pasar muchas cosas de las que debería haberme ocupado«, ha reconocido Parton.
Cuando fue a poner remedio, el médico le dijo que tenían que ponerse manos a la obra, pero que no era «nada grave». «Tuve que cancelar algunas cosas para poder estar más cerca de casa, del médico, donde tengo algunas citas», ha asegurado en relación con sus show. «Pero quería que supieras que no me estoy muriendo», ha matizado.
Tras ello, ha querido bromear al respecto de lo ocurrido: «¿Habéis visto esa foto de Reba (McEntire) y yo con inteligencia artificial? Nos pusieron a las dos en mi tumba y parecía como si nos tuvieran que enterrar, pero pensé: ‘Dios mío, si realmente me estuviera muriendo, no creo que Reba fuera la que estaría en mi lecho de muerte. Quizá vendría a visitarme antes».
«En fin, hay muchos rumores circulando, pero pensé que si lo oías de mí, sabrías que estoy bien. Es lo que quería decir. Y aún no estoy lista para morir. No creo que Dios haya terminado conmigo y yo no he terminado mi trabajo. Así que les agradezco su preocupación y sigan rezando por mí», ha concluido en sus declaraciones.
En el apartado de comentarios de su post, han sido muchos los que han celebrado que Dolly Parton esté bien y han aprovechado para mandarle mensajes de apoyo. «Te queremos», «Te necesitamos» o «Impresionante como siempre», son algunas de las reacciones.