Dólar BCV no da tregua y cerró la semana con otro aumento - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Dólar BCV no da tregua y cerró la semana con otro aumento

Publicado: diciembre 19, 2025, 4:18 pm

Fotografía del 26 de agosto del 2024 donde se observa el nuevo billete de doscientos bolívares y su comparación en dolares estadounidenses, en Caracas (Venezuela). EFE/ Ronald Peña

 

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció este viernes un nuevo ajuste en el tipo de cambio oficial, que estará vigente hasta el próximo lunes 22 de diciembre.

lapatilla.com

Según la cotización publicada por el organismo, el dólar se ubicó en 334,40 Bs, lo que representa un aumento de 2,89 Bs (1,02 %) respecto al cierre del jueves.

El euro, por su parte, también se elevó a 334,40 Bs, con un incremento de 3,22 Bs (0,97 %) respecto a los 331,18 bolívares reportados el día anterior.

El BCV actualiza diariamente las tasas de referencia del mercado cambiario nacional, tomando como base el promedio ponderado de las operaciones realizadas por las instituciones bancarias.

Foto: Instagram / @bcv.org.ve

Related Articles