Publicado: julio 2, 2025, 6:00 pm

Diosdado Cabello advirtió el pasado martes que «sectores de la ultraderecha» planifican supuestos «ataques» contra sistemas de distribución de agua y electricidad en Venezuela.
lapatilla.com
«No es solo una operación de narcotráfico, es una trama de conspiración, terrorismo y de bandas, y por eso yo insisto que perdieron los escrúpulos; hoy día están planificando ataques contra sistemas eléctricos y de agua en Venezuela, hoy día, en este momento», expresó durante una rueda de prensa.
En referencia a sus rivales políticos, Cabello afirmó que «las acciones de la ultraderecha se deben al desespero de esos sectores».
Al tiempo, reiteró que «quieren aterrorizar al pueblo» y «colocar bombas y explosivos en hospitales, embajadas y puestos policiales».
Según Cabello, quien no mostró pruebas de sus acusaciones, «esta gente no tiene vergüenza ni tiene escrúpulos y yo tengo fe de que se terminen de deslindar».
Resaltó que la realidad es que hay una oposición que participa en elecciones y el país está en calma y tranquilidad, a pesar de quienes quieren perturbar la vida de los venezolanos.
Cabello culminó al decir que «es hora de no dejarse arrastrar por quienes quieren que bombardeen a Venezuela».