Publicado: noviembre 28, 2025, 12:00 am

Diosdado Cabello aprovechó su show televisivo «Con el Mazo Dando»para desmentir, una vez más, los rumores de distanciamiento entre él y Nicolás Maduro.
Por lapatilla.com
Según Cabello, la oposición insiste desde hace “26 años” en sembrar la idea de una ruptura interna, esta vez a propósito de supuestos mensajes privados filtrados donde él habría dicho estar dispuesto a entregar a Maduro.
El primer vicepresidente del PSUV respondió con su habitual tono desafiante:
“Sigan por esa vía, tienen en ese cuento 26 años. El día que pase una vaina, que no va a pasar nada, yo estaré al lado de Nicolás defendiendo a Venezuela y al Pueblo”.
Aseguró además que ambos continuarán “juntos como hermanos”, descartando cualquier posibilidad de fractura dentro de la cúpula chavista.
Lo curioso del caso es que esta demostración pública de unidad llega en un momento en el que Estados Unidos mantiene vigentes sus millonarias recompensas por información que conduzca a la captura de ambos dirigentes: 50 millones de dólares por Nicolás Maduro y 25 millones por Diosdado Cabello. Una cifra que, al menos simbólicamente, coloca su “hermandad política” entre las más costosas del hemisferio.
