Publicado: diciembre 24, 2025, 12:00 pm

Diosdado Cabello realizó un nuevo «recorrido de supervisión» la noche del pasado martes 23 de diciembre por Caracas y parte del estado Miranda, con el objetivo de «constatar la tranquilidad de los venezolanos» durante la temporada decembrina.
lapatilla.com
A través de un video compartido en sus redes sociales, Cabello aseguró que «seguirá dando vueltas» por varias zonas para verificar el avance del despliegue de seguridad. Asimismo, afirmó que los ciudadanos podrán disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo «en paz».
“Buenas noches, son las 10:54 de la noche del día 23 de diciembre. Estamos pasando frente al Sambil; ahí está la gente, a esos que dicen ‘entran y no compran nada’. Bueno, ahí está la gente saliendo con sus bolsas, en paz y en tranquilidad. Aprovechamos hoy para recorrer el Área Metropolitana de Caracas y sus alrededores”, expresó mientras conducía por el municipio Chacao.
“Vamos a seguir recorriendo Caracas y Miranda, observando cómo están las cosas. Estoy seguro de que este pueblo disfrutará sus Navidades y el Año Nuevo en paz”, agregó.
Advertencia sobre faros LED
Durante el recorrido, Diosdado Cabello advirtió que quienes utilicen faros LED de alta intensidad en sus vehículos serán sancionados, debido a que representan un peligro para otros conductores y peatones.
“Anoche veníamos por esta avenida y dos carros tenían luces LED de esas que encandilan a cualquiera. Eso no debe usarse ni en la ciudad ni en las carreteras porque pone en peligro a los venezolanos y venezolanas”, señaló.
Asimismo, pidió a los organismos policiales y de tránsito actuar de inmediato contra quienes usen este tipo de luces en sus automóviles.
“Conductor que cargue eso, de aquí en adelante, que asuma su responsabilidad. Los organismos de vigilancia de tránsito deben cumplir con su deber: quien tenga esas luces debe ser detenido de inmediato, porque encandilan a familias enteras y pueden ocasionar una tragedia”, enfatizó.
