Publicado: enero 8, 2026, 12:00 am

Tras dos horas y media de silencio en la parrilla del canal complaciente del régimen Venezolana de Televisión (VTV), Diosdado Cabello inició este miércoles 7 de enero una edición atípica de su programa Con el Mazo Dando.
lapatilla.com
La emisión, caracterizada por un retraso inédito y realizada desde una locación distinta al estudio habitual —con una escenografía diferente—, y sin su característica «cartelera», sirvió para enviar el mensaje político definitivo a las bases del chavismo: la alineación total con la nueva estructura de poder.
«Estamos acompañando de manera absoluta y total a la compañera Delcy Rodríguez, presidenta encargada», sentenció Cabello al inicio del espacio.
Con esta frase, el líder del ala radical del oficialismo parece despejar las dudas sobre una posible fractura interna o una resistencia paralela tras la captura de Nicolás Maduro, lo que parece ser un indicio de que el número dos del chavismo acatará la advertencia de EEUU para cooperar si no quiere enfrentar el mismo destino que el exmandatario venezolano.
