Publicado: diciembre 4, 2025, 1:30 pm
Aunque ya hace tiempo que no conviven en la misma casa, la relación de Diego Matamoros y Marta Riumbau sigue dando mucho qué hablar, casi dos años después de su ruptura. Y es que, recientemente, el hijo de Kiko Matamoros se ha pronunciado públicamente sobre el momento en que se llegó a plantear convertirse en padre junto a la influencer.
Lo ha hecho durante su visita al pódcast En todas las salsas, donde el televisivo ha profundizado en las razones por las que, por el momento, no tiene previsto dar el gran gran paso de la paternidad, entre otros asuntos privados como su actual relación con hermana, Anita Matamoros, y su «contrato de confidencialidad» con Carla Barber.
En lo que respecta al «melón gigante» de la paternidad, Diego señaló que «ha habido épocas» en las que estuvo «a punto de ser padre con diferentes novias» con las que ha estado a lo largo de su vida. Sin embargo, cada vez que surgía la posibilidad de tener hijos, cuenta, coincidía que todas ellas «no podían ser madres».
Para ilustrarlo, el hermano de Laura Matamoros recordó su extinta relación con Marta Riumbau, con quien, según explicó, permaneció a su lado durante el embarazo. «Mira a Marta lo que pasó. Todo el proceso del embarazo lo pasé con ella porque íbamos a tener nosotros el niño o niña, pero las cosas no salieron como tenían que salir», admitió.
A sus 39 años, el sobrino de Mar Flores reconoce no sentirse «preparado» para convertirse en padre en un futuro próximo, algo que considera «una responsabilidad que conlleva de verdad un cambio de vida absoluto». «Llevo una vida muy tranquila, tengo mis rutinas, mis trabajos… Veo a mis amigos con hijos y no sé si esa es la vida que yo quiero», confesó.
Estas declaraciones llegan a pocos días de que su ex, Marta, explicara en Entre el cielo y las nubes que se decantó por la maternidad en solitario tras eliminar la «frustración» por una pareja adecuada. «Estaba esperando algo que no sabía si iba a llegar y me estaba perdiendo los mejores años sin serlo», confesó la influencer, durante su charla con Laura Escanes.
