Publicado: julio 31, 2025, 10:30 am
Diego Matamoros se ha comprado una casa en Madrid y, aunque no es la casa de sus sueños, ha presumido de ella en redes sociales al terminar de decorarla. Este será el nuevo hogar del hijo de Kiko Matamoros y sus dos mascotas tras su ruptura con la influencer Marta Riumbau hace poco más de un año.
El salón de la casa cuenta con un bonito y útil sofá. «Es mi vida, y es donde realmente paso mucho tiempo […] Puedes modelarlo como quieras y sobre todo… Que es comodísimo«, ha dicho de este mueble, que ha elegido por su versatilidad.
«¡Espero que os guste tanto como a mí! Ya se va viendo más casa y van llegando también cositas chulas«, ha dicho en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que muestra algunos de sus rincones. El ex de Estela Grande ha adaptado la casa a un estilo moderno e incluso ha utilizado paneles decorativos en algunas de las estancias.
Además del comentado sofá, en el salón predomina una alfombra blanca con figuras geométricas en negro, una mesa de centro que combina forja y madera y un mueble mid-century. «Ha sido un proceso largo, pero ya ha empezado todo a rodar, me puse manos a la obra con los paneles acústicos en color nogal», ha explicado también, ya que buscaba mejorar la calidad de sonido.
Sin embargo, el hermano de Laura Matamoros ha reconocido que este no será su hogar definitivo. El exconcursante de Supervivientes pretende comprarse un terreno en el futuro y poder así diseñar su propia casa: «Así viviremos todos en paz, retirados del mundo».