Publicado: mayo 15, 2025, 8:30 am
El rapero Chris Brown ha sido arrestado este jueves en Manchester por una presunta agresión llevada a cabo hace dos años en una discoteca de Londres, en la que causó graves daños corporales a un productor musical.
El ataque se produjo club nocturno Tape en Mayfair, en el centro de Londres, en febrero de 2023, en el que según un parte Brown irió al productor musical Abe Diaw con una botella.
La detención se ha producido esta madrugada en un hotel de cinco estrellas en Manchester, después de que la Policía Metropolitana fuese alertada por The Sun, según publica el diario en su página web, tras cuestionar si existía una orden de detención sobre el cantante, que había volado horas antes a Reino Unido.
La Policía Metropolitana investiga ahora el caso tras la denuncia de 2023 a la espera de que se conozca si hay cargos contra él.