Publicado: octubre 24, 2025, 11:30 am
La Policía Nacional ha esclarecido el robo de cinco relojes de alta gama al exfutbolista del Real Madrid Iker Casillas y ha detenido a un hombre y a su empleada del hogar, al tiempo que ha recuperado dos de las piezas sustraídas.
La Policía Nacional ha informado este viernes del esclarecimiento de este robo, mientras que fuentes policiales han indicado a EFE que se trataba de los relojes robados a Iker Casillas en el interior de su vivienda.
La denuncia se interpuso el 16 de octubre y las detenciones se produjeron el pasado martes, día 21, en un arresto que se precipitó al conocerse que ambos sospechosos pretendían abandonar el país de manera inminente. La investigación está abierta y los agentes continúan sus pesquisas para localizar los tres relojes que aún no han sido recuperados.
Se trata de una empleada de limpieza que trabajaba en la vivienda del ex capitán del Real Madrid desde hace años, de nacionalidad paraguaya, y de su marido, de origen español, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El robo se llevó a cabo el pasado día 16 de octubre en el interior de la vivienda, aprovechando el conocimiento que la mujer tenía de la misma al estar empleada por el exfutbolista. El arresto, que tuvo lugar el pasado martes, se ha precipitado al tener constancia de la intención de la pareja de abandonar el país.
La investigación, que continúa abierta, está a cargo del Grupo de Robos de la UDEV (Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta) de la Comisaría General de la Policía Nacional.
