Publicado: abril 9, 2025, 3:30 am
Coincidiendo con el inicio de 2025, Carmen y Sabina, las hijas mellizas de Tita Cervera, dieron el salto en solitario a las portadas de la revista del corazón, en este caso ¡Hola!, ofreciendo su primera exclusiva.
En ella, las jóvenes, que acababan de cumplir 18 años, hablaban de cómo son, sus retos, ilusiones y el legado de su madre, la baronesa Thyssen. Por un lado está Carmen, que estudia doble grado de ADE y Relaciones Internacionales; por otra, Sabina, que se decanta por la ilustración. «Me apasiona, sobre todo el arte digital y los cómics».
Esta última es la hija más discreta de la baronesa. Y, ahora, es noticia por salir a la luz que está enamorada. Según publica Lecturas, la joven se ha dejado ver muy acaramelada paseando con su pareja por la Milla de Oro de Madrid.
Tal y como se ve en las imágenes, Sabina no dejaba de besar a su chico, con el que paseó cogida de la mano y entre medidas de seguridad, ya que estaban acompañados por dos escoltas.
En la mencionada entrevista, ambas hablaban de su madre. «Más que una responsabilidad, siento como un orgullo y una oportunidad maravillosa continuar el legado de mi madre», sostenía Carmen. «Mi objetivo es caminar en la misma dirección que ella y aportar algo nuevo desde mi visión», relataba.
«Mi madre es una mujer extremadamente inteligente que no solo ha logrado grandes cosas, sino que lo ha hecho con mucha elegancia y autenticidad. Siempre ha dejado su propio sello», comentaba Carmen de la baronesa.