Publicado: mayo 21, 2025, 1:30 am
La alfombra roja del Festival de Cannes 2025 ha dado momentos divertidos, como la viral reacción de Emma Stone ante la aparición de una abeja, pero también momentos tensos, como la discusión que ha protagonizado Denzel Washington con uno de los cámaras.
El actor se encontraba riendo y posando ante las cámaras cuando uno de los fotógrafos le ha cogido del brazo. Lo que en un inicio parecía una broma, se ha acabado convirtiendo en un violento enfrentamiento en el que el fotógrafo ha agarrado una vez más del brazo al productor de cine y este se ha apartado bruscamente y repitiendo, muy serio: «Para, para».
Este momento, que ha sido grabado por varios medios, se ha hecho viral en las redes sociales y muchos aseguran que, a juzgar porque el cámara no paraba de reír, el protagonista de Gladiator II realmente no estaba tan enfadado como parecía.
Pese a que fueron varios los que consiguieron inmortalizar la escena, ninguno ha conseguido escuchar la conversación, por lo que no se sabe exactamente de qué hablaron, pero los movimientos de Washington le hacían parecer nervioso.
Tras esta desagradable situación, Denzel, que había acudido al festival para presentar la nueva película en la que participa, Highest 2 Lowest, fue sorprendido al descubrir que en la misma gala se le iba a entregar por sorpresa la Palma de Oro de honor del certamen.