Publicado: octubre 28, 2025, 12:30 am
Ya no lo ocultan. Tampoco tienen razón para ello, dado que, a pesar de que fueron unas fotografías a comienzos de este mes con ambos abrazados y besándose en un yate en California las que prácticamente daban a conocer al mundo una de las noticias del año en términos del corazón, lo cierto es que se viene barruntando la posibilidad de que estuviesen juntos desde principios de verano, cuando fueron vistos cenando juntos en un restaurante de Montreal, a lo que siguió un romántico paseo por el parque Mount Royal, amén de que unn poco antes él se había dejado ver acudiendo a un concierto de ella durante su gira Lifetimes.
Pero ya sí, ya está confirmado, y si a alguien le cabía alguna duda, no hay lugar para ella: la cantante Katy Perry y el ex primer ministro de Canadá Justin Trudeau son pareja. La estadounidense y el político han aparecido ante las cámaras este pasado fin de semana en París, donde ambos han celebrado el 41º cumpleaños de Perry con un espectáculo de cabaret en el Crazy Horse Paris. A la salida, los fans congregados y los paparazzis no han tenido dificultad alguna para tomar la imagen deseada: la de ambos saliendo de la mano del local, con la artista de éxitos como Roar tomando una rosa de la mano de una fan y subiéndose ambos en una limusina.
Una nueva relación, por tanto, que se une a la lista de un historial amoroso que ha tenido de todo, desde dos matrimonios a una única hija, rupturas difíciles que casi, en sus palabras, la llevan al suicidio, o affaires cortos que apenas si se pudieron confirmar.
Mucho antes de ser la estrella que es hoy en día, Perry comenzó su lista de parejas en 2001 con Justin York, guitarrista y hermano de uno de los componentes del grupo Paramore. No duraron excesivamente, dado que entre 2003 y 2005 estuvo saliendo —y compartiendo la escritura de canciones y su pasión por la música, lo que más les unió— con Matt Thiessen, líder de la banda de pop cristiana Relient K, lo que hace aún más irónico su juicio años más tarde contra unas monjas por la compra de un convento y que una de las hermanas falleciese literalmente mientras prestaba declaración.
Tras Thiessen, la artista salió con su primer actor, Johnny Lewis, quien acababa de salir de la Cienciología y que más tarde se uniría al reparto de series como Sons of Anarchy. Apenas duraron un año, entre 2006 y 2007, poco antes de que Lewis falleciese en un episodio en el que intervinieron tanto sus problemas mentales como sus adicciones. Su muerte afectó profundamente a Perry, aunque aquel mismo año comenzó un romance muy mediático, por todas sus idas y venidas, con Travie McCoy, vocalista del grupo Gym Class Heroes.
Acabaron en 2009, con McCoy afirmando que ella le había roto el corazón mandándole un simple correo electrónico. Eso sí, también explicó que ella le había sido de mucha ayuda en momentos muy complicados de su vida relacionados con sus adicciones. También es importante resaltar que la cantante acababa de conocer, después de lanzarle una botella en los MTV Video Music Awards, al hombre que le partiría el corazón a ella, Russell Brand.
Se comprometieron el último día de aquel año en India, y en octubre del año siguiente, en una ceremonia por el rito hindú, también en el país asiático, se casaban. Solo estuvieron juntos catorce meses, pues para diciembre de 2011 anunciaban que se estaban divorciando. Se achacó a sus horarios y sus respectivas carreras, que les impedían tener hijos —que solo quería Brand—. El cómico y actual altavoz de la ultraderecha norteamericana después de haber sido acusaodo de violación cortó con Perry por SMS y la artista, afirmaría después, acabó pensando en el suicidio.
El divorcio definitivo llegaría en 2012, con la cantante superando su ruptura en los brazos de Robert Ackroyd, guitarrista de Florence and the Machine, con quien fue vista en Coachella. Tan poco duró que ese mismo año comenzaría a salir con John Mayer, con quien acabaría grabando la canción Who You Love y cuyo amor fue una montaña rusa que derivó en que, para finales de 2014, ya no estaban juntos.
Tras aquello, se rumoreó que Perry había comenzado a salir con Jared Leto, pero lo cierto es que, oficialmente, su siguiente pareja fue Diplo, con quien fue vista de nuevo en Coachella y Jamaica y en el que las razones que pusieron fin al romance fueron las pocas fuerzas de la artista para iniciar una relación formal tras el varapalo de su matrimonio con Brand
Pero ello no fue óbice para que, tras conocerle en enero de 2016, en una fiesta posterior a los Globos de Oro, y a pesar de que empezaron titubeantes, Orlando Bloom se convirtiese en el hombre de su vida. Al menos, en su relación más duradera y la que le ha dado, por ahora, a su única hija, Daisy Dove, que vino al mundo en agosto de 2020. Tras casi una década juntos, esta misma primavera se daba a conocer que ambos habían decidido, de mutuo acuerdo, disolver su matrimonio.
