Publicado: octubre 13, 2025, 8:30 am
En 2017 Carlos Bernal se dio a conocer gracias a su paso por Gran Hermano Revolution. Durante su edición logró permanecer dentro de la casa 81 dÃas, un tiempo en el que logró hacerse con el cariño de todos los espectadores. Sin embargo, tras salir del reality, su carrera cambio por completo.
Bernal fue el 15º expulsado de su edición, donde destacó por su personalidad rebelde y sus dotes en la cocina. De hecho, su humor ácido y sarcástico fue lo que le llevó a la fama. Aunque, a diferencia del resto de concursantes, que apostaron el mundo mediático, él siguió mejorando sus habilidades culinarias.
De Guadalix pasó a su Barcelona natal para no solo trabajar en diferentes proyectos, sino para poder abrir su propio negocio. AsÃ, su reposterÃa La Fundente, se especializó en tartas de queso artesanales con todo tipo de sabores, y se convirtió en todo un referente. Pues, tal fue su éxito que tiempo después abrió su segundo negocio, en Mallorca, donde apuesta por reposterÃa gourmet.
En redes sociales, el perfil de su negocio supera los 20.000 seguidores en redes y no deja de ganar fama gracias a su estilo original, una marca personal que ya se pudo ver durante su paso por el reality. Porque lo cierto es que Bernal sigue muy presente en la vida pública, aunque desde un nuevo punto de vista.
A través de Instagram, Bernal comparte desde trucos de cocina a recetas propias y cuenta con más de 143.000 seguidores. Sin embargo, a pesar de su gran cantidad de fans, lo cierto es que sobre su vida privada apenas se tiene información Bernal.