Publicado: noviembre 6, 2025, 8:45 pm

Durante 26 años Sarah Jayne Dunn encarnó el personaje de Mandy Richardson en la exitosa telenovela británica Hollyoaks. En 2022 fue despedida de manera repentina, luego de que la producción descubriera su cuenta en OnlyFans, y desde entonces se dedica a tiempo completo a crear contenido para adultos.
Por: Clarín
Aunque con algunas intermitencias, la actriz de 44 años formaba parte del elenco estable de la ficción desde el 23 de octubre de 1995. Es una de las novelas más exitosas del Reino Unido, que ya lleva 31 temporadas y continúa emitiéndose por la cadena Channel 4.
La trama transcurre en el pueblo ficticio de Hollyoaks, y gira en torno a los problemas de sus habitantes. Los temas de cada capítulo atraviesan todo tipo de temáticas, desde adicciones a las drogas, asesinatos, racismo, religión, sexualidad, y acoso, entre otros.
Para el público el nombre de Sarah Jayne Dunn era sinónimo de su alterego de Mandy Richardson. Y por eso su salida de la serie no pasó desapercibida en noviembre de 2021, cuando trascendió que la producción le pidió que cerrara su cuenta de OnlyFans.
Pole dance, maternidad y 2 millones de dólares
Según consigna The Sun, la actriz ganó una fortuna de siete dígitos desde que se reinventó como generadora de contenido para adultos. Se perfeccionó como instructora de pole dance, y tiene una gran cantidad de suscriptores, con tarifas mensuales desde 11 libras al mes.
Puedes leer la nota completa en Clarín
