Publicado: noviembre 3, 2025, 8:30 pm
El amor en las películas en ocasiones acaba convirtiéndose en un amor real. Tras meses de grabaciones y tras fingir sentir compenetración con el resto del elenco, no es de extrañar que muchos actores acaben enamorándose o, al menos, formando una bonita relación con sus compañeros. Aunque, en el caso de Georgina Amorós, la chispa de la pasión no se forjó delante de las cámaras, sino detrás de estas.
Porque la actriz de Élite encontró una nueva ilusión con Diego Betancor, el productor. Desde que se conocieran han pasado ya seis años en los que no se han separado en ningún momento. Por ello, ahora han dado un paso más a su amor, como así anunciaron a través de su perfil de Instagram. Diego es mi persona favorita», escribió la actriz el pasado 7 de septiembre.
En la imagen, ambos aparecían abrazados dándose un fuerte beso, aunque el verdadero elemento fundamenta era el pastel que podía verse en la parte inferior. Con forma de corazón y el texto ‘¿Nos casamos?’, todas las dudas se despejaron. Así, a pesar de no dar detalles sobre el enlace, todo apuntan a que ya han comenzado con los preparativos.
Y es que entre ambos hay una gran compenetración. Durante todo momento han llevado su relación en un perfil bajo, aunque no por ello ocultan su romance. Con un tono casual y cercano, aunque manteniendo las distancias, no son pocas las muestras de amor se llevan compartiendo desde que se conocieran en 2019.
Porque no solo comparten vida, sino que han trabajado en varios proyectos juntos. Gracias a su papel como Cayetana, la hija de una limpiadora que se hacía pasar por niña rica, Amorós saltó a la fama y conoció al que próximamente será su marido. Aunque este no sería su único trabajo en común, pues tiempo después ambos volvieron a trabajar en Todas las veces que nos enamoramos.
Así, tanto ella en su carrera como actriz como Betancor como productor no han dejado de evolucionar. Georgina Amorós sigue muy activa tanto en la pequeña pantalla como actriz de doblaje, donde recientemente puso voz al audiolibro de Orgullo y Prejuicio como Elizabeth Bennet. Mientras que, por su parte, Diego Betancor se unió a Carlos Montero para fundar la productora El Desorden Crea, responsable de series como Respira o El desorden que dejas.
			