Publicado: diciembre 19, 2025, 9:30 am
David Harbour vuelve a estar en el punto de mira. 2025 no ha sido un buen año para el actor debido al divorcio de su mujer Lilly Allen y la presunta denuncia de su compañera Millie Bobby Brown producida durante el rodaje de la última temporada de Stranger Things.
A esto se le suma un altercado que ha protagonizado en un bar de California y que podría estar ligado a su trastorno bipolar, según un allegado a él. La historia ha sido recogida por el portal TMZ, que ha podido hablar con los presentes en el establecimiento.
El intérprete estaba con un amigo suyo cuando un cliente del bar se acercó a ellos. El cercano a Harbour le dijo que iban a quedar con una chicas en el local, pero este le dijo que se irían a casa del chico que se les había acercado.
Este volvió con su grupo de amigos, pero a los minutos el protagonista de Stranger Things fue tras él y le quitó el sombrero que llevaba en la cabeza para después salir corriendo y retar al chico que fuera a por él. «¿Qué demonios te he hecho, amigo?», le preguntó el afectado al actor, que no entendía su actuación.
«¡No te pelees!», le dijo una amiga al chico para intentar calmar la situación. Finalmente, recuperó su sombrero y pudo regresar con su grupo, aunque no llegó a saber el motivo por el que Habour le había robado su complemento.
Una fuente cercana al intérprete habló con TMZ sobre el tema y reparó en los problemas mentales que sufre. «David siempre ha sido honesto sobre cómo maneja su trastorno bipolar. No me sorprendería que fuera eso lo que estuviera enfrentando después de trabajar sin parar todo el año y tener su vida personal bajo el escrutinio público», apuntó en su defensa.
