Publicado: octubre 31, 2025, 12:30 am
David Bustamante siempre ha apoyado constantemente a su hija, Daniella. Fruto de su relación con Paula Echevarría, la joven acaba de cumplir 17 años y mantienen una muy buena relación con sus padres. Por ello, el pasado mes de junio, la joven acompañó a su madre a la entrega de premios ELLE Style Awards, donde posó por primera vez.
Sin embargo, por el momento, el cantante no había hecho ninguna declaración al respecto. O al menos, así fue hasta la gala del 25 aniversario de la Fundación Pequeño Deseo. Como no podría ser de otra manera, la prensa no dudó en preguntarle al intérprete por su opinión tras la decisión de su hija, a lo que él volvió a mostrar todo su apoyo: «Si no estuviera de acuerdo, no habría posado».
De hecho, como así destacó, para él es algo «normal» que su hija quiera seguir los pasos de Paula Echevarría, aseguró a Europa Press. «Mientras ella sea feliz y le haga feliz seguir ese destino, es normal con su madre que quiera seguir su camino con la moda y todo. Yo lo que quiero es que ella sea feliz», explicó muy orgullo de ella.
Aunque, a pesar de su felicidad, también pide comprensión y prudencia. Al igual que su exmujer, Bustamante aseguró que para este mundo lo más importante es tener «prudencia»: «Prudencia y bajarle tres puntos y ser todos más amables». Y es que, aunque fue algo «espontáneo», lo cierto es que sí que le dio «vértigo» ver a su hija como protagonista de titulares.
Pues él mejor que nadie sabe cómo es convivir con la fama. No solo por su carrera profesional, donde ya lleva más de 20 años dedicándose a la música, sino por las opiniones sobre el físico y la vida privada de los famosos. Pues, como así recalcó, él es víctima constante de críticas por su cuerpo: «Me encantaría que comentarais y que hablarais también de la calidad que hago en mis directos. Llevo 25 años cantando en directo sin ningún tipo de artilugio. Y me gustaría que se diera eco a eso, no al estado físico, que es secundario».
 
			
 
  
  
		 
		 
		 
		