Publicado: agosto 26, 2025, 2:30 pm
«Cuando parecía que nuestra familia ya estaba completa, cuando nuestros planes eran unos totalmente distintos, decidiste elegirnos y estoy segura de que tenía que ser así», escribió Danna Ponce hace unos días a través de su perfil de Instagram, anunciando a sus seguidores la feliz noticia de que está embarazada y que su tercer bebé está «en camino».
Al día siguiente, la exparticipante de Pesadilla en el paraíso compartió el momento exacto en el que su vida «cambió para siempre, una vez más», mostrando su genuina reacción a su nuevo embarazo, el cual, según aclaró, le pilló por sopresa. «No todos los embarazos son buscados y no por ello son menos especiales», reflexionaba Ponce en su post.
Con el mismo entusiasmo, este domingo, la influencer ha sacado a la luz la emotiva reacción de su pareja, Xavi Cortés, con quien vive desde hace tiempo en una autocaravana y ya tiene un hijo en común, Máximo, nacido en octubre de 2023. Precisamente, el pequeño, tal como se observa en el vídeo que ha publicado al respecto, desempeña un papel decisivo en el momento de la revelación.
Y es que la grabación arranca con Máximo, reconvertido en hermanito mayor, recibiendo el encargo de hacerle llegar a su padre la prueba de embarazo con resultado positivo. Aunque no lo comprende del todo, el pequeño cumple su cometido y, dando el testigo a su padre, este último se muestra escéptico ante la posibilidad de que su pareja vuelva a estar en periodo de gestación.
«Te juro que es real, no es una broma», se le escucha decir a la influencer, situada detrás de la cámara, a lo que Cortés, sin poder dar crédito a la situación, exclama: «¡Pero si te había bajado la regla!». Su sorpresa, sin embargo, pronto se convierte en una clara ilusión al ver la camiseta que lleva su hijo, con el texto «el mejor hermano mayor» grabado en el pecho. «No puede ser…», comenta él entonces, al borde del llanto.
El vídeo, que no ha tardado en hacerse viral, culmina con la ahora «familia numerosa» fundiéndose en un tierno abrazo. «Veo en Xavi lo mismo que sentí yo cuando vi el positivo, esa mezcla de miedo, dudas, ilusión y un montón de sentimientos juntos», expresó Daniela, más tarde, en la descripción de su post, y agregó: «Es increíble como nos ha cambiado la vida desde que nos conocemos, todo lo que tenía preparado el destino para nosotros».