Publicado: julio 14, 2025, 12:30 pm
Natalia Osona lleva varios dÃas sometida a una dieta baja en FODMAPS, un grupo especÃfico de carbohidratos, para «superar» los problemas de estómago que padece a raÃz de un nuevo brote de SIBO. Entre tanto, la influencer se ha visto envuelta en la polémica después de compartir su reciente dÃa de compras en compañÃa de su pareja, Diego SanchÃs.
La creadora madrileña se metió en el papel de «personal shopper» con el propósito de ayudar a SanchÃs a elegir (o «armar») los mejores atuendos que podÃa comprar. En este contexto, decidió capturar este momento a través de sus historias de Instagram, publicando una fotografÃa juntos desde el probador de una tienda de ropa.
Esta desenfadada estampa, sin embargo, no tardó en generar reacciones divididas entre su comunidad virtual. Y es que no fueron precisamente pocos los comentarios negativos que señalaron a la pareja por depositar en el suelo del probador un montón de ropa que, muy posiblemente, no formara parte de las prendas que se llevaron a casa.
«ImagÃnate que dejan la ropa tirada en el suelo de tu tienda» y «¿No te da vergüenza tirar la ropa al suelo?» son solo algunos de los mensajes que, a lo largo de la jornada del domingo, le dejaron los usuarios a a la joven en sus redes sociales, cuestionando su supuesto incivismo y empatÃa hacia los trabajadores y clientes de la tienda.
Osona, por su parte, decidió dar su punto de vista al respecto para salir el paso de las crÃticas. «Solo por aclararlo: la ropa que veis en el suelo es justo la que nos hemos llevado», señaló la madrileña, asegurando que se trata de su estrategia para diferenciarla de la que devuelven, la cual, en este caso, dejan «colgada». «Luego al llegar a casa la lavamos directamente, asà que no nos importa si ha tocado el suelo del probador», agregó.
A pesar del revuelo, la creadora de contenido agradece a su comunidad las crÃticas en tanto a que le ha permitido desmentir públicamente este aparente «descuido». «Entiendo que pueda chocar a quien no lo haga igual, pero, lejos de ser por descuido, es todo lo contrario. En mi tienda he visto de todo: gente pisando, manchando o incluso rompiendo ropa. Por eso, quizá, intento ser aún más cuidadosa cuando compro», expresó.