La influencer Ana Moya Calzado ha recibido crÃticas en redes sociales por su última publicación a través de Instagram. Tras la DANA que ha afectado fuertemente a la Comunidad Valenciana, la joven ha enseñado las ‘consecuencias’ que ha vivido en su casa, irrelevantes para muchos de los comentarios en contra que ha recibido.
«Mirad cómo está todo el suelo, todo el jardÃn. Bueno, está todo fatal de hojas. Lo peor de todo fue que la canasta se cayó, pesa una barbaridad, y se cayó entera. Menos mal que no estábamos ahû, señaló, mientras grababa desde el primer piso de su casa y mostraba cómo un poco de tierra manchó la zona de descanso de la piscina y el campo de baloncesto.
Al ver la queja de la creadora de contenido, que está casada con Diego Conde, portero del Villarreal, no fueron pocas las personas que se sintieron muy ofendidas. Y es que, mientras en toda España se suman ya más de 150 vÃctimas mortales e incontables pérdidas materiales, ella se quejó por una canasta.
«Más de 90 personas fallecidas y otras tantas desaparecidas, pero Ana Moya ha compartido con sus seguidores que la DANA le ha dejado hojas en el jardÃn y que le ha movido las hamacas. Los influencers demostrando (otra vez) que viven a una distancia inimaginable de la realidad», destacó un usuario de X llamado Juan RodrÃguez.
La red social conocida anteriormente como Twitter se llenó rápidamente de mensajes irónicos sobre el ‘gran problema’ de Ana Moya, a quien acusaron de «vivir en un universo paralelo».
«Sin empatÃa» o «no me lo creo» han sido algunos de los mensajes más repetidos. Por su parte, Ana Moya ya ha eliminado los vÃdeos y ha compartido mensajes de apoyo a las vÃctimas de la DANA.