Desde que Dulceida anunció que iba a ser madre junto a su pareja, Alba Paul, muchas personas comenzaron a especular sobre cuál sería la exposición de su bebé cuando naciera. Ahora, dos meses después de dar la bienvenida a su hija, Aria, la influencer ha despejado la incógnita con un tierno posado navideño para felicitar las fiestas a sus seguidores.
Lo ha hecho, asimismo, este miércoles, día 25 de diciembre, coincidiendo con la celebración de su primera Navidad en compañía de su bebé. «Nuestra primera Navidad. Felices fiestas, ‘preciosis'», ha expresado la catalana, acompañándose de un carrusel de fotografías en familia, en el que ha enseñado, al detalle, el rostro de su hija.
«Los piecitos, la boca y toda ella es igual a Alba», escribe una usuaria de Instagram, en la sección de comentarios del post, sobre el gran parecido que tiene la bebé con Paul. Sin embargo, a pesar de que, en apenas unas horas, este posado navideño ha generado más de 260.000 ‘me gusta’ en Instagram y multitud de comentarios positivos, lo cierto es que tampoco ha estado exento de polémica.
Y es que no han sido pocos los internautas que han criticado la decisión de Doménech de mostrar el rostro de su hija. «¿Alguien va a pararles? Aunque sea un bebé, hay que respetar su privacidad», denuncia Alba Medina (@Srtacotilleo) en X, a lo que otra usuaria, indignada, cuestiona a aquellos que agradecen a la pareja por hacerlo: «Yo alucino con quien se muere de ganas por ver el rostro de una menor que ni conoces», escribe.
En este contexto, se ha reabierto el debate sobre la sobreexposición de los menores en redes sociales. Así, mientras algunos han exigido que la «protección de la infancia y la adolescencia» sea el «núcleo» para la creación de una ley digital, otros, en cambio, han puesto el foco en el cambio de postura de la influencer, quien, durante su embarazo, se mostraba reticente ante la idea de mostrar a su hija en público.
«No tenemos nada claro, es un debate interno difícil», confesaba la creadora de contenido hace unos meses ante las cámaras de Socialité. Unas palabras que dejaba caer la posibilidad de que Dulceida se convirtiera en «pionera» en mantener la privacidad de su hija. «¿Pero no dijo que eso no iba a suceder?», comenta otro usuario en X.