Publicado: agosto 21, 2025, 12:30 am
«No quiero que sea un niño escondido». Con estas palabras, el cantante Bertín Osborne, de 70 años, ha presentado este miércoles, en exclusiva para la revista Hola, a su sexto hijo, Arian David, fruto de su relación sentimental con Gabriela Guillén, de 37.
A través de una sesión de fotos compartida, en la que no posó junto a la madre del pequeño para evitar malentendidos, el cantante pretende «dar visibilidad» y normalizar su situación personal, a la par que «asume» su responsabilidad como progenitor.
«Yo nunca quise ser padre otra vez. Pero vale, lo soy. Ahora ayudaré a que el niño tenga sus estudios estupendos y que viva lo mejor que pueda», explica el artista jerezano durante la citada entrevista, en la que también dedicó buenas palabras a Gabriela, con quien ha llegado a un acuerdo común por el bienestar del menor.
«Absolutamente deleznable»
Estas declaraciones, que llegan casi dos años después del nacimiento del menor, ha generado, sin embargo, reacciones divididas en redes sociales entre quienes valoran positivamente el cambio de actitud de Bertín respecto a la paternidad y quienes, en cambio, critican la decisión de exponer públicamente al menor en el que supone su primer posado.
«Urge una ley que proteja a los menores y que prohíba exponer a estos a cambio de rédito económico. La portada de Bertín Osborne es absolutamente deleznable», comenta un usuario, a través de X.
Otros internautas, en este sentido, han calificado esta sesión de fotos como una «verdadera vergüenza por parte de los dos» y han arremetido duramente contra el cantante por posar con el menor en brazos «después de renegar de él» y anunciar que «no iba a ejercer de padre de su hijo recién nacido».
«Ahora utiliza al niño para ganar dinero en exclusivas de revistas», apunta el periodista Fonsi Loaiza, desde la red social de Elon Musk.
Mientras algunos usuarios especulan con la situación económica de Osborne, el cual, según ellos, estaría «asfixiado por las deudas», otros se han atrevido a comparar su reciente exclusiva con las que, a lo largo de los últimos años, ha realizado Ana Obregón en distintos momentos con su nieta Anita, hija por gestación subrogada de su hijo Aless, fallecido hace cinco años.
«El único desenlace posible en mi cabeza es que que la ‘nietija’ de Ana Obregón y el hijo de Bertín Osborne acaben juntos», comenta otra usuaria, a través de X, adoptando un tono de humor sobre el asunto.