Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Cristina Pedroche reflexiona sobre el nombre de su bebé: "No quiero dos David en casa"

Publicado: febrero 7, 2025, 8:15 pm

Cristina Pedroche se enfrenta a una de las decisiones más importantes de su vida antes de la llegada de su primer hijo: elegir su nombre. Este viernes, la colaboradora ha contado en Zapeando que está esperando un niño y que, aunque todavía no tiene claro cómo llamarlo, sí ha definido un par de condiciones: quiere que sea corto y, si puede ser, vasco.

Para ayudarla, Dani Mateo ha pedido a los espectadores que enviaran sus sugerencias, y la respuesta ha sido abrumadora. «Parece esto un restaurante de pinchos», ha bromeado el presentador ante la avalancha de propuestas que llegaban a través de las redes sociales. Entre los nombres que más se han repetido estaban Adur, Aritz, Ibai, Lander y Unai.

Pedroche ha reconocido que dos de ellos ya estaban en su lista de favoritos: «De estos ya tenía dos apuntados, que son Aritz e Iraitz, esos dos me encantan». Pero ha descartado uno de inmediato. «Aritz es el hijo de Andoni, que es el cocinero de Mugaritz, entonces coincidimos mucho… no quiero mezclar hijos de cocineros», ha explicado.

Lo que sí tiene claro es cómo tomará el veredicto final. Su plan es esperar a que el bebé empiece a dar patadas y, a partir de ahí, ir diciéndole distintos nombres hasta encontrar el que ‘responda’: «Cuando vea que hay una patada interesante diré: ‘Es este».

Pedroche también ha confesado que, en el fondo, estaba convencida de que iba a tener una niña. «Ya había puesto nombre de niña y a Laia le decía ‘tu hermanita», ha admitido. Pero la ecografía despejó cualquier duda: «Pues no, hermanito».

Sin embargo, el mayor dilema ha llegado por parte de su familia. Sus padres le han sugerido que llame al bebé David, como su marido, David Muñoz.

Al principio, la idea le hizo gracia, sobre todo por cómo sonaría el nombre completo: «David Pedroche». Pero después lo pensó mejor y se dio cuenta de que no le hacía especial ilusión. «Es que luego, el postparto, me pone tensa, y pienso: no quiero tener dos David en casa», ha concluido.

Related Articles