Cristina Pedroche ha reaparecido en redes tras presentar las Campanadas 2024-2025 junto a Alberto Chicote, y lo ha hecho por dos motivos muy especiales: hacer un guiño a su futuro bebé y compartir el mensaje más importante que dio en Fin de Año.
No son pocas las veces que la presentadora de Atresmedia ha destacado que suele alejarse de las redes durante y después de las Campanadas para evitar leer el sinfín de críticas, que recibe todo el año, pero que se acrecientan en este periodo, ya sea por su vestido o por cualquier otro motivo. Pero este año sí que ha entrado en Instagram para hacer un significativo cambio en su perfil.
Aunque el mismo 1 de enero publicó, como de costumbre, las fotos de su traje, que este año estaba compuesto por litros de su leche materna convertidos en 8.500 joyas, y también una felicitación para desear un buen año 2025, este jueves 2 de enero regresó a la red social para compartir el vídeo del discurso que dio a favor de la infancia en las Campanadas.
«Este año he aprendido de mi hija. A través de sus ojos, estoy viviendo la Navidad con más ilusión, magia e inocencia que nunca. Sobre esto va mi deseo este año: la inocencia de los niños, que debería permanecer intacta y que nadie debería destruir. Nuestros niños son el futuro y protegerlos es nuestra responsabilidad. Cada niño y niña debe vivir en paz, libre de violencia, abuso o explotación», defendió la vallecana en directo.
«Para los niños y niñas que ya están aquí y sí, también para los que están por venir. Y ya, que me emociono», dijo, al terminar su proclama visiblemente emocionada, puede que pensando en el bebé que está esperando, tal y como confirmó recientemente en sus redes.
Precisamente, este futuro hijo junto a Dabiz Muñoz ya tiene un hueco no solo en su familia, sino también en su cuenta de Instagram, donde actualizó su biografía. «Mamá de Laia y«, escribió en su perfil junto a un emoji de corazones.