Publicado: abril 4, 2025, 8:30 pm
Cristina Pedroche está instalada en la casa de sus padres, ubicada en Vallecas, al sur de Madrid. Ha sido la propia influencer la que ha compartido en sus redes sociales su vuelta a la casa de su infancia, algo que ha generado cientos de comentarios preguntándose la razón por la que habrá tomado esta decisión.
En un primer momento, todo parecía apuntar a una posible crisis con su marido y padre de su hija, Dabiz Muñoz. Además, las publicaciones de la presentadora en su cuenta de Instagram reforzaban la teoría. «Demasiadas cosas, pero al final todo se va poniendo en su sitio… Poco a poco os iré contando», escribió en uno de sus últimos posts.
Mientras tanto, seguía informando de su proceso de adaptación a su antigua casa. «Hay solo un baño para todos […] No me acordaba de la luz tan chula que entra por la ventana de mi habitación de siempre«, narró en su perfil de dicha red social. Aunque sin explicar el motivo de este radical cambio, Pedroche centró su contenido de redes sociales en ello: «Una puede salir del barrio, pero el barrio nunca sale de ti».
Sin embargo, hace unos días decidió acabar con las especulaciones. «He estado fuera de redes y casi del mundo por la razón que os cuento aquí. Creo que de esto no se sale», escribió en una historia en la que emplazó a sus seguidores a visitar la publicación que acababa de realizar.
«Subo estas fotos que me hice la semana pasada cuando hacía sol y que son las últimas que me he hecho, porque no he tenido tiempo ni para coger el móvil y menos para hacerme una foto por las pintas que llevaba y las pocas ganas de nada», comenzó explicando en el post.
«La conclusión que saco de estos días es que hacer una mudanza embarazada y con una niña pequeña debería estar prohibido«, terminó confesando, desvelando así el motivo de su vuelta a Vallecas. La colaboradora de Zapeando se cambia de casa, y por eso ha dejado el chalet en el que vivía junto a Dabiz Muñoz y su hija.
Mientas tanto, tal y como asegura The Objective, el chef estaría alojado en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding de Madrid, situado en la zona financiera de la capital, muy cerca del Paseo de la Castellana y del Santiago Bernabéu, es un alojamiento de cuatro estrellas cuyas habitaciones van de los 200 euros a los 1.300 euros la noche.