Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


¿Crisis entre Michelle y Barack Obama? La prensa apunta a una posible relación de él con Jennifer Aniston

Publicado: enero 17, 2025, 9:15 pm

Un doble rumor se extiende cual manto de misterio por el universo de Hollywood y el de la política americana. La ausencia de Michelle Obama del funeral de Carter y el anuncio de que no estará en la toma de posesión de Trump como nuevo presidente este lunes 20 han hecho correr la idea de que el matrimonio Obama está en crisis.

A ello se suma la presunta ‘causa’: la relación del expresidente norteamericano con la actriz Jennifer Aniston. No ha bastado que Michelle hablara de su marido recientemente ni que la actriz se lo haya tomado como una broma.

Las informaciones apuntan en la doble dirección. Ya el pasado octubre, el cómico Jimmy Kimmel interrogó a Jennifer Aniston sobre el asunto. «No es verdad», respondió con tranquilidad. «Le conocí una vez… pero en realidad tengo más trato con Michelle que con él».

El ‘asunto’ es una historia aparecida originalmente en la revista InTouch, que se titulaba ¡La verdad sobre Jen y Barack!, en la que se que ambos mantenían una relación sentimental.

El Daily Mail abre este viernes su versión digital con el siguiente titular: «Rumores descabellados sobre Jennifer Aniston. La dura admisión de que no siempre ha sido un camino de rosas. Y ahora Michelle no se presenta a la investidura de Trump… ¿qué está pasando con el matrimonio de los Obama?», se pregunta.

Casada con Barack Obama desde hace 32 años, Michelle y su marido suelen intercambiarse mensajes de amor en las redes y allá donde van. Por eso, resultó un tanto fría su intervención en el programa de Jennifer Hudson cuando le preguntaron por Barack. «Está bien, está bien. Sigue trabajando muy duro, pero creo que eso es algo que siempre hará». Aparte de añadir que estaba centrado en su último proyecto, el Centro Presidencial Obama (un museo y biblioteca en Chicago) y que era difícil comprarle regalos de Navidad.

Sea como sea, sí es conocido el nulo feeling que Michelle mantiene con Trump, lo que explicaría su no asistencia a su toma de posesión la semana que viene en Washington.

Related Articles


Advertisement