Publicado: diciembre 20, 2025, 9:30 am
El asesinato del director Rob Reiner y su esposa Michele, esta semana en su casa de Los Ángeles, ha conmocionado al mundo del cine, más aún después de la detención del hijo del cineasta, Nick, como principal sospechoso del crimen.
Uno de los actores que trabajó con Reiner durante su dilatada carrera, Corey Feldman, se ha manifestado acerca del suceso. Feldman, de 54 años, fue uno de los protagonista de Stand By Me (Cuenta conmigo), dirigida por Reiner en el año 1986.
«Mientras veíamos cómo se desarrollaban las noticias, fui el primero en decir: ‘Creo que fue su hijo’«, declaró Feldman en en el programa especial de ABC News La historia de Rob Reiner: Una tragedia en Hollywood.
«Es horrible. Es lo peor que podría imaginar… Aceptar que esto pudiera haber sucedido en su casa, a manos de su propio hijo, nos dio escalofríos a todos», agregó el actor, también recordado por su papel en Los Goonies.
«Lo único que podía pensar era: ‘Dios mío, no hay forma de que esto le haya podido pasar a mi amigo’«, añadió también Corey Feldman.
El ex actor infantil, que al igual que Nick Reiner luchó contra la adicción a las drogas y al alcohol, compartió su opinión sobre cómo creía que los problemas de Nick afectaron su relación con su familia.
«Cuando creces rodeado de drogadicción y alcoholismo, es mucho más fácil aceptarlo y procesarlo cuando se trata de tu propia familia», dijo. «Cuando no entendemos la difícil situación de nuestros amigos y familiares, y no entendemos lo peligrosa que es la adicción, es difícil sentir empatía», concluyó.
