Publicado: marzo 27, 2025, 3:30 pm
El actor Corey Feldman ha afirmado que estuvo a punto de conseguir el papel para interpretar a Arnie Grape en la película ¿A quién ama Gilbert Grape?, pero que lo perdió por culpa de Johnny Depp. «Al parecer le susurró al oído al productor que yo no le gustaba. Dijo que yo era un drogadicto y que él no trabajaba con drogadictos«, ha sostenido en el podcast Magnificent Others.
Feldman, de 53 años, ha comentado que todavía está afectado por lo que sucedió y que ni siquiera se dignó a ver el largometraje, en el que finalmente participó Leonardo DiCaprio en su lugar. «Nunca vi la película porque todavía estoy amargado, pero sí, originalmente me eligieron a mí para ese papel», se ha sincerado y ha admitido que nunca antes había contado esta historia. «Estoy seguro de que me van a colgar por esta».
Feldman insistió en que estaba ‘limpio’ en el momento del casting. «Acababa de dejar la adicción. Acababa de salir de rehabilitación. Había dado un giro a mi vida y, de hecho, intentaba ayudar a River Phoenix en aquel momento», ha continuado relatando el actor y ha añadido que este hecho se ha convertido en una espina que todavía tiene clavada.
«Si no me hubieran echado y hubiera asumido ese papel, quién sabe que habría pasado a partir de entonces», ha sostenido Feldman, que también ha afirmado haber competido años más tarde con DiCaprio para obtener el papel de Titanic. «Pero no pasó nada, porque en esa ocasión no estuve tan cerca [de conseguirlo]», ha concluido.