Publicado: marzo 10, 2025, 7:30 pm
El portero del Barça Marc-André Ter Stegen y su esposa Daniela Jehle anunciaron su ruptura la semana pasada, tras lo que se han sucedido los comentarios, noticias y opiniones, ante lo cual el jugador se ha visto obligado a hacer un comunicado para defender a su ahora expareja.
«Estoy conmocionado y decepcionado por la mala gestión y la falta de liderazgo y control en Catalunya Radio & Grupo 3Cat, que han difundido noticias falsas y violado derechos personales«, comenzaba diciendo el futbolista, dirigiéndose a tres periodistas que habrían apuntado a una infidelidad como causa de la ruptura.
«Han distribuido noticias falsas, ofendiendo públicamente a mi esposa Daniela y dañando gravemente su reputación«, decía el comunicado, que exculpaba a Jehle.
«No ha habido infidelidad por parte de Daniela. No hay terceras personas involucradas. Esto es un hecho. Como se ha comunicado, Daniela y yo hemos decidido tomar caminos separados en buenas circunstancias, manteniendo una comunicación basada en la confianza», explicaba Stegen.
«Es completamente inaceptable que los medios públicos liderados por el gobierno difundan esto, acusando falsamente a Daniela y atacándola personalmente. El daño es irreparable«, acababa diciendo el jugador.
Hace solo tres días, la pareja, que se conoce desde 2012 y se casaron en 2017, emitía un comunicado anunciando su separación: «Después de reflexionarlo detenidamente, Dani y yo hemos decidido tomar caminos separados. No ha sido una decisión fácil, como podéis imaginar, pero ambos creemos que es el mejor paso para nosotros», escribía el futbolista en su cuenta de Instagram. En 2019 tuvieron a su primer hijo y en 2024 nació el segundo.