CNP denunció que el periodista Carlos Julio Rojas lleva 14 meses detenido arbitrariamente - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


CNP denunció que el periodista Carlos Julio Rojas lleva 14 meses detenido arbitrariamente

Publicado: junio 15, 2025, 8:30 pm

Carlos Julio Rojas. | Foto: Cortesía

 

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Distrito Capital, denunció este domingo que el comunicador y activista venezolano, Carlos Julio Rojas, lleva 14 meses detenido arbitrariamente en El Helicoide.

lapatilla.com

A través de una publicación en su cuenta de X, recordó que por alzar su voz en defensa de los derechos ciudadanos, permanece preso sin el debido proceso. Además, exigieron su liberación inmediata.

«Hoy se cumplen 14 meses de la detención arbitraria del periodista y activista venezolano Carlos Julio Rojas. Por alzar su voz en defensa de los derechos ciudadanos, sigue preso en El #Helicoide sin debido proceso», escribió el CNP.

 

Related Articles